Hoy nos vencen dos depósitos, nos marchamos a probar Ibercaja, Bankinter y un resto queda a 3 meses en Facto que en junio tenemos que pagar unas obras de cocina.
Si ya tienes parte a corto entre Sabadell y remunerada, esos 60k yo metería al menos la mitad o un poco masa RB y el resto a Big, y de esta manera te aseguras un interés decente por un tiempo. Si lo metes todo a Big dentro de 6 meses lo que encuentres sara por debajo del 3%
Renault Bank no es cancelable. Una vez contratado el deposito, si no estas conforme o te arrepientes, tienes 14 dias para ejercer tu derecho al desistimiento, y te devolverían el capital invertido y los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
Jodooo... Funci, estas que lo petas...!!! Casa Cuki, zona pichi, 60 lereles, Sabadell a tope de gama......Solo te falta el coche de la barbie y que además seas una rompe cuellos. Je,Je,Je. PD. Estas volviendo a recuperar el glamour.
Re: Cuenta Facto 2018
Otras No sabia yo que los intereses si desistes por ejemplo al dia 8 te abonaban algo Yo en EBN desisti a los 10 días y de intereses ni un euro me dieron S2
EBN no abona intereses en caso se desistimiento. Que yo sepa, los bancos que abonan los intereses tras solicitar un desistimiento, solamente son Facto y Renault Bank
He calculado y en dos años 6 meses de big y 18 meses de RB poniendo a un 2,5%, que no creo que baje tanto en seis meses en total perdería unos 80 euros, creo que me decanto todo a big
Ya te he respondido antes. Renault Bank no se puede cancelar, solamente se puede desistir. Una vez contratado el deposito, si no estas conforme o te arrepientes, tienes 14 dias para ejercer tu derecho al desistimiento, y abonarían los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.