Re: Cuenta Facto 2018
La opción de "cancelación sin coste" para el cliente en BFF, está disponible solo por tiempo limitado. Enviaron una comunicación por email, y atraves del apartado "correspondencia" del área personal en la App. La opción se daba a raíz de su modificación en la cuenta corriente, posibilitando la cancelación de la relación contractual, cliente-banco (sin coste). Pero esta posibilidad si no se solicitaba y aceptaba en el plazo máximo de 2 meses, prescribía, y se daba por hecho que se aceptaba la modificación en las condiciones, y subsecuentemente todo lo demás continuaba como antes. Incluida, por supuesto la imposibilidad de "cancelación anticipada".
Por los motivos anteriores, también yo hubiese hecho la solicitud sin más esperas.
Lo que si me creo, es que si se tienen varias IPF, se han de cancelar todas, me temo que no permitan la cancelación de algunos productos solamente. En su comunicado especificaban, que de no aceptar las nuevas condiciones, se podía pedir la "cancelación de TODOS los productos" contratados.
Con respecto a Pibank, no tengo suficiente información acerca de las condiciones de los productos que comercializa, tampoco si ha llevado a cabo alguna modificación que implique la posibilidad de rescindir el posible contrato con ellos. Sería cuestión de investigarlo e incluso consultárselo.
Saludos.
Por los motivos anteriores, también yo hubiese hecho la solicitud sin más esperas.
Lo que si me creo, es que si se tienen varias IPF, se han de cancelar todas, me temo que no permitan la cancelación de algunos productos solamente. En su comunicado especificaban, que de no aceptar las nuevas condiciones, se podía pedir la "cancelación de TODOS los productos" contratados.
Con respecto a Pibank, no tengo suficiente información acerca de las condiciones de los productos que comercializa, tampoco si ha llevado a cabo alguna modificación que implique la posibilidad de rescindir el posible contrato con ellos. Sería cuestión de investigarlo e incluso consultárselo.
Saludos.