Mi pareja y yo fuimos clientes de BFF durante 5 años, en 2021 cancelamos la cuenta (gran error, pero de todo se aprende).
El 22 de septiembre, día q BFF lanza sus nuevos depósitos, intentamos abrir cuenta de nuevo con dos titulares. Rellenamos datos personales y nos envían vía mail y sms usuario y contraseña. Al finalizar observamos q sólo mi pareja puede acceder, yo no aparezco por ningún lado ni puedo acceder con mi usuario y contraseña. Llamadas, mails y consultas sin contestar. Mi pareja envía un euro para validar la cuenta y llega después de 8 días. No envían el mail de validación, pero todos los datos figuran como coherentes. Se envía una segunda transferencia importante para hacer imposición por parte de mi pareja, ya q yo sigo sin aparecer y sin poder acceder.
Esta transferencia llega al día siguiente. Mi pareja intenta realizar la imposición pero no le llega la OTP para poder validarla. Prueba en distintos dispositivos y nada. Se le ocurre hacer una transferencia de BFF a la cuenta vinculada y da error. Así que en ésas estamos.... ni depósito, ni transferencia, ni ninguna respuesta a llamadas, mails ni consultas. La cantidad importante transferida ahí está, sin poder hacer nada con ella. Es un despropósito tras otro. Vamos a empezar a movernos (denuncia a consumo, al defensor del cliente bancario o a donde haya q ir) porque no sabemos cuánto tiempo puede alargarse esto. Ya han pasado dos semanas desde que intentamos crear la cuenta y esto no ha parado de ir a peor. Nos puede pasar algo más??