Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,05K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
207 / 208
#3091

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En un mes aprox. Me vence un depo de Wizink, lo tengo como no renovables, deberían llamarme para ofertarme algo? O debería llamar yo? Por experiencia que táctica resulta mejor? El Depo era al 3 a 18 meses.
#3092

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues hay experiencias de todo tipo, es decir, que a veces son ellos los que llaman y otras veces es el cliente.
#3093

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Les he enviado un mensaje de si ofrecerían extratipos por traer dinero de fuera, una suma importante, y me han respondido esto:

Hola cuentanumerada,

Indicarte que el tipo de interés de cada depósito es igual para todas las cantidades desde 5.000€ no va en función de la cantidad que se transfiera al banco. 

Pues nada, seguimos con 0 depósitos y la cuenta con 0 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3094

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo te ofreceran más interés de lo que anuncian en la web cuando tengas contratado un depósito y lo quieres cancelar.
#3095

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No te van a llamar. He tenido dos vencimientos recientemente en los que no he hecho el truco de dejarlo renovar y llamar para cancelar y no me han llamado. Aun así dudo que se acerquen a lo que ofrece Renault bank ahora mismo.
#3096

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#3097

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sabéis si hay algún tipo de plan amigo aquí?
#3098

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No hay ninguno.
De hecho, no recuerdo que lo haya habido nunca.
#3099

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es verdad que hoy Wizink hoy ha puesto un depósito a 12 meses al 3.20 % TAE con aportación mínima de 10000 € hasta un máximo de 250000 €..????
#3100

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Así es...

A mi me vence uno a final de mes de 18 meses al 3%, de hecho en la renovación me anuncian al 2,5% al mismo periodo!

No sé que de hacer para conseguir el 3,2% a 1 año o el 3% a 18m. Cancelar a posteriori, desactivar la renovación automática... se admiten sugerencias!

#3101

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desactivar la renovación automática de tu actual depósito (entiendo que lo tienes en Wizink)....Esperar a fin de este mes y hacer un deposito nuevo a 12 meses al 3,20 % TAE  a 12 meses......En este mundo globalizado atarse a un banco más de 12 meses no vale la pena.....¿A saber cómo estarán los nuevos depósitos?....Aunque todo parece indicar que los intereses bajarán ya que es el camino que va seguir la  Reserva Federal USA  (También conocida informalmente como Fed, que es el banco central de los Estados Unidos)...Que hablando en términos marineros, todos los países occidentales le seguimos aguas .



 


#3102

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tal y como te han comentado, puedes llamar para cancelar la renovación automática, posiblemente te pidan la clave de firmas o la clave telefónica. Si te piden la clave telefónica y no la tienes, te la enviarán por correo ordinario. Por esto último, haz la gestión lo antes posible, porque  el envío a domicilio puede demorarse unos 14 días.
#3103

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias, ya dispongo de la clave telefónica!

Estaba pensando en llamar, por si suena la flauta y se pudiera renovar a 12m al 3,2% o a 18m al 3%!!!

Así no perder días, por suerte me vence el 30-S, que es lunes!
#3104

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No perder días y estar en Wizink es incompatible. Se que hablas de pasar a otro banco, pero antes te vayas de ahí más opciones tendrás. Soy cliente desde q abrieron, varios venimos de e-popular q nos pasaron a Wizink... Hace ya bastante que tengo la cuenta a cero y no he vuelto, ni creo q vuelva a abrir un depo con ellos. Se pasan de listos, tardan en abrir imposiciones, tardan en el abono al final... Por algo han sido declarados  usureros por un juez.. por la política de sus tarjetas revolving.. y lo q hacen  con los clientes de depósitos, también debería ser denunciado...mientras, ellos van rascando días con tu dinero sin remunerarte.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3105

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también tengo una historia parecida, estoy desde Bancopopular-e y siempre he tenido algo, ni que sea para diversificar!

No tengo diferentes y este final de mes me vence uno, si me voy no vuelvo, dependiendo de como estén otros bancos (Renault, Raisin...)

A ver que decido previa consulta con la almoada!

Saludos
Guía Básica