Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,25K respuestas
Página
222 / 222

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De las mejores cosas que tiene Revolut, sin duda.

En OB tienes también una tarjeta virtual solo para compras online, de prepago. Cargas lo que necesites, haces la compra y la vuelves a desactivar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s paso a comentar el desenlace con Wizink.

Después de tenerme más de dos semanas sin acceso online y sin atención telefónica (no reconocía mi usuario ni DNI) he decidido cancelar todas mis posiciones, pues no han dado ninguna explicación, dos incidencias abiertas sin respuesta y menos sin solución.

La "suerte" que he tenido es que al abrir el depósito fue atraves de Adeudo y como funciona como un recibo he podido dar orden de devolución y ha sido instantáneo el tener el capital en cuenta.

Posteriormente he podido cancelar cuenta vinculada al depósito pues tenía el código telefónico (famoso porque lo envían por código postal - si lo tenéis guardarlo como oro en paño) pues el código multicanal no funcionaba porque se lo han cargado junto al usuario y DNI.

Todo ello realizado atraves del teléfono de otro cliente que SI era reconocido y pasando la llamada me podían atender. No sé qué hubiera sido de mi sin tener a nadie conocido como cliente.

Ha sido un auténtico dolor de cabeza desde primeros de Mayo y uno llega al límite, hoy no he tenido la paciencia oportuna 🤦🏻‍♂️

Ahora mismo voy a dedicar las energías en realizar reclamación al BdE pues debido a esta incidencia se han saltado varias normativas:

(1) Anular el acceso online de un cliente con un contrato multicanal en vigor y en activo. Sin solución ni respuesta en la fecha de cancelacion forzosa.

(2) Desamparo en la atención atraves del Servicio de Atención al Cliente.

(3) Dejar sin efecto el Derecho de desistimiento (han pasado más de 14 días desde la contratación online). Aunque se pueda cancelar en cualquier momento.

(4) Pérdida de rendimiento por la forzosa marcha y cancelación de los productos.

(5) Habiendo sido cliente solicité cancelación del contrato multicanal. Aún diciendo que lo realizaron no ha sido verdad dejando usuario, código multicanal y código telefónico en vigor. Asignado de nuevo en esta nueva alta y al darse cuenta, se elimina con las consecuencias descritas (por supuesto esto último no lo van a confirmar pero se puede demostrar).

Por todo ello, tengo razones más que suficientes, no sólo para no volver a ser cliente en la VIDA sino para no recomendarlo por mucho que ofrezcan un tipo de interés atractivo, que tampoco es el caso.

Junto con mi desagradable experiencia por el bloqueo de cuenta/tarjeta de ING basándose en la Ley del Blanqueo de Capitales. Está experiencia con Wizink ha sido MAYÚSCULA.

No sólo NO HAN MEJORADO en absoluto sino que están PEOR que nunca. Pues si por su sistema (desde luego no esta diseñado por la IA ni por inteligencia humana) no eres identificado NO TE ATENDERÁN.

Si estáis pensando ser clientes, hacerlo dos veces o ateneros a posibles consecuencias.

Una mención especial a dos gestor@s que de los 7 que me han atendido en estos días, han hecho todo lo posible por solucionar el tema pero si ni l@s supervisor@s se implican y ni un departamento de sistemas dan respuesta a las incidencias abiertas ¿Qué más puede hacer un@ gestor@? Mis gracias a ell@s (por si nos leen).

Despedida y cierre (hasta nunca Wizink).
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica