A mí ayer me venció un depósito e intenté ordenar una transferencia, pero no lo conseguí a pesar de múltiples intentos en varios horarios (unos 20, no exagero). Hoy ya llevo 4 intentos con el mismo resultado. Además la página iba muy lenta y en algunas ocasiones directamente daba error.
Ayer llamé al teléfono que aparece en la pantalla debajo del mensaje “parece que algo no ha ido bien” y, como no tenía conmigo el PIN telefónico (no me lo sé de memoria), me dijeron que no podían hacérmela por teléfono. Ahora, leyendo el foro, veo que era una excusa, pues parece que el sistema tampoco funcionaba para hacerlas por este medio.
Afortunadamente, ese era el último depósito que me quedaba en este “pseudobanco”. En cuanto pueda, sin duda, me llevaré todo el dinero a Pichincha y dejaré la cuenta a cero. De momento no la cerraré por si ocurriera un milagro y algún día se convirtiera en un banco con un funcionamiento serio que pudiese llegar a resultar interesante, aunque tras un año de mal funcionamiento nada hace presagiar que ocurra (como mínimo a corto o medio plazo).
Saludos