Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
El proceso de integracion del 49% que tenia el Popular (ahora grupo Santander aun mo ha terminado, aunque esta formalizado, porque crees que tiene tantos problemas tecnicos?), las tarjetas de Popular aun las sigue gestionando Wizink. El dia que me llamen o me envie una comunicacion el grupo Santander y me diga que me van a enviar una nueva tarjeta, y que puedo tirar la de Wizink, será cuando Santander no tenga nada que ver con Wz. Un dato, he hecho hace unos dias 2 transferencias a Wizink, una desde un banco que no pertenece al grupo Santander, me ha tardado un dia, y otra desde popular y ha sido casi inmediata, lo que da idea que son casi traspasos internos. Otro dato, llame para hacer unas gestiones estando el sistema caido, y verificando mi email, sacaron uno antiguo y dado de baja que solo conoce Banco popular, osea que siguen trabajando con el sistema del antiguo Popular-e como segunda opcion cuando tienen caido el sistema princial. Puedes estar seguro que Santander tiene todavia mucha mano en Wz y creo que la tendrá hasta Septiembre u Octubre que finalice la desintegración.
Saludos