Ni lo intentetes , rankia ha decidído que solo unos usuarios seleccionados puedan promocionarse , hasta el punto del hartazgo , a pesar de saber que imcumple las normas del banco y genera desigualdad , hay un usuario concretamente con 120 mensajes iguales y que nunca ha aportado nada más a la comunidad.
Otros que si aportan pero se quejan cuando alguien se promociona aquí ( evidentemente poe que en el hilo correspondiente no les dejan) y a ellos cuando les surge la oportunidad no dudan en captar en cualquier hilo, sabes que es la avaricia ? Pues aquí la tienes , yo se con estos mensajes me banean , pero no me he quedado en quejarme a rankia ( que está encantada de que se promocionen exclusivamente ciertos usuarios) así que he puesto reclamación a Raisin , a la OCU y a la AEPD , he reportado los hilos y los usuarios así como las modificaciones de condiciones de los foros a la carta de algunos , como ya sabéis este mensaje y mi usuario estaran fuera dentro de poco , aquí se vienen a comprar y ver publicidad no a tener una opinión diferente o ha pedir igualdad o explicaciones.