Compañer@s voy a lanzarme a RASIN (poca cosa de momento y a Haitong Bank), tengo invitación de un Rankiano (reitero mi agradecimiento) y me surgen unas dudas.
Según he entendido debo:
-
Abrir tu Cuenta Raisin (atraves del enlace del recomendado):
(1) Me recomendais APP o PC para el alta.
(2) Después de realizar el registro debo acceder al área de cliente y verificar la identidad/domicilio. O se hace todo seguido mediante me estoy registrando.
(3) Una vez verificados los datos la Cuenta Raisin cuando estaría operativa. Para contratar/gestionar los productos. Te avisan de su operatividad.
(4) Con la cuenta operativa y dentro de mi área cliente entiendo que se realiza una solicitud online del producto/entidad/capital a invertir ¿Suelen tardar en su aprobación?
(5) Cuando te admiten la solicitud (imagino que se envía por e-mail) ¿Es el momento de transferir el dinero a la cuenta RASIN e indicar la cuenta vinculada? O esa cuenta "nodriza" se debe realizar con anterioridad y probar con enviar 1€ (a modo de prueba para asegurar la entrada y salida correcta con la cuenta vinculada).
(6) La constitucion del depósito es inmediata al recibir los fondos o hay un retardo. Quiero valorar los tiempos muertos.
No sé si me dejo algo para tener en cuenta. Quisiera tenerlo todo más o menos atado.