A ver si Facto, sistema, Progetto se sienten ultrajados por el desembarco Español en tierras Italianas y contraatacan con más crudeza…
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Estoy pensando en pasar un depósito que tengo en Pibank a Raisin pero tengo dudas, Raisin es una entidad alemana cubierta por el FGD? Por si el dinero te pilla en la cuenta cuando lo sacas de un depósito saber si está cubierto. Por otro lado merece la pena hacer el modelo 720 y ponerlo en Banca sistema o mejor Haitong y olvidarse?
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Hola, yo la semana pasada contraté en Haitong por ser iban ES, pero es una decisión muy personal sistema a largo da más interes.
Depende si buscas comodidad contrata con Haitong y no tendrás que hacer nada y si buscas la más alta rentabilidad para tus ahorros contrata en Sistema pero tendrás que introducir sus datos fiscales en la renta y depende de la cantidad puede que tengas que hacer también el 720…
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Buenas, lo que te puedo decir por experiencia personal es que Raisin son competentes y que una vez tengas la cuenta abierta y el dinero ingresado en 2 días tienes el depósito abierto.