Si...ya me han constituido los 2 depos (20k+27k que apreté cuando vi que ésto se daba la vuelta ya mismo...). Mismo banco pero tienen diferente identificador.
Bueno a lo q importa...pues sí que te se están retrasando un poco. A mí me tardaron 2 días desde que tuve el dinero en cuenta hasta la constitución de los depósitos. Además las 2 veces tuvieron el mismo lapso de tiempo....2 días.
Yo hice la solicitud del depósito antes de tener el dinero, pero eso da igual siempre y cuando hagas la solicitud como muy tarde el mismo día que tienes el dinero en cuenta.
Entiendo que tú hiciste la solicitud ese lunes o antes... entonces ayer miércoles en principio te lo podían haber constituido.
Llámales o mándales un email desde tu perfil...a mí me respondieron super rápido!!(era por otra cosa diferente).
Cómo han dicho por arriba, mientras te sale " cancelar solicitud" es que todavía no la han enviado a Sistema.
Saludos
Edito y añado: he mirado ahora los movimientos y para mí segundo depósito el dinero también lo ingresé en raisin éste lunes, y confirmado que ayer miércoles me constituyeron dicho depósito