Hola. Quiero contar la nefasta experiencia que estoy teniendo con Raisin. La semana pasada abrí cuenta con ellos, me costó la vida, por portátil imposible, para hacer la identificación los diferentes operadores me colgaban. Lo intenté con un android, peor todavía, ni siquiera salía operador. Lo intenté con una tablet, y a mitad del proceso me cuelgan porque no se "encendía la luz de la cámara" La verdad es que la atención de los operadores es nefasta. Lo conseguí con un Iphone, y después de tenerme un montón de tiempo, moviendo de un lado a otro el carnet para comprobar las marcas de agua, por fin el proceso de identificación quedó confirmado. Subí a la página web mi identificación fiscal, pero al día siguiente no estaba. Llamé, y me dijeron que la enviara por email. Después de todo esto, me confirmaron la cuenta, y comprobé que podía entrar sin problemas a ella. Hice una transferencia a esta nueva cuenta, y el viernes al intentar acceder, me sale un mensaje de error en la clave. Justo eran las 16:30 por lo que ya no me atendieron por teléfono. Hoy he llamado, y me dicen que me han cancelado la cuenta porque mi identificación es fraudulenta. Les pregunto por mi dinero y me dicen que como ha estado el fin de semana por medio "suponen" que en 48 horas lo tendré de vuelta. También me dicen que van a solicitar explicaciones porque es muy raro y nunca había pasado. La verdad es que me parece inaceptable, había leído opiniones pésimas sobre el proceso de identificación, y malas opiniones con los retrasos y sobre todo con el envío de documentación para hacer el 720, pero esto la verdad no lo esperaba. Creo que la manera que esta pataforma trata a los clientes deja mucho que desear