A ver, lo renové en su momento porque estaba al 4.30%, pero tuvo dos bajas consecutivas, y una vez lo renuevas, la web no te deja cancelar la renovación. Llamé a atención al cliente para cancelar la renovación ya que pensaba que se renovaría al 3.85%, y ellos mandaron a Banca Sistema la cancelación de la renovación.
Sin embargo, una vez finalizó el dia 22, el deposito se ha renovado al 4.30% (justo lo que me interesaba cuando di la orden de renovación) y he intentado que cancelen la orden de cancelación, pero me dicen que ya no lo puedo hacer....
Así que ahora mismo estoy, con un deposito "renovado" que se va a cancelar, y sin cobrar los intereses del que finalizó. El dia 22 de Enero fue cuando finalizó y se renovó, pero sigo sin tener los intereses ni el capital.....
He llamado a atención al cliente de Raisin (15 minutos de espera minimo), y me dicen que espere al próximo miércoles.....veremos si lo cobro todo o no el próximo miércoles, que si es asi, habrá pasado 9 dias desde que finalizó, lo que me parece demasiado tiempo....
Ya os cuento.