Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Si, yo también he recibido el correo.
La duda que me queda, es si para ser considerado inversor, el saldo mínimo de inversión de 10.000 € tiene que ser en Fondos, o vale también en Depósitos.
En mi opinión, "Productos de Inversion" se refiere a Fondos, y no contemplaría los Depósitos como " Productos de Inversión" (sino de Ahorro). Pero me queda la duda.
La duda que me queda, es si para ser considerado inversor, el saldo mínimo de inversión de 10.000 € tiene que ser en Fondos, o vale también en Depósitos.
En mi opinión, "Productos de Inversion" se refiere a Fondos, y no contemplaría los Depósitos como " Productos de Inversión" (sino de Ahorro). Pero me queda la duda.
01 Remuneración al 0,20% TAE* (0,20% TIN), para todos aquellos inversores de EBN. Solo para clientes particulares.** Para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 30.000€ durante el trimestre natural con liquidación trimestral.
02 Cuenta remunerada sin permanencia: Tan solo por tener una inversión mínima de 10.000€ con EBN Banco su cuenta remunera vinculada será la de inversión, la de mayor rentabilidad.
03 Sin fechas de caducidad, su Cuenta estará remunerada de manera indefinida.