Hostia y yo he leído en Web. 50.000? Ya me dejas en duda, Miralo y verás. Si son 10.000 tope para ellos. Yo creo que lo leí así. 50.000 a partir de ahí. El 1.50%. Ya me dirás Gracias.
Esto es lo que pone en su web: Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros, con un mínimo de 3.000€. Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000€ y con un máximo de 50.000€. Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares. Hasta el 1 de octubre su cuenta se remunerará al 1,25% TAE (1,24%TIN)
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Por fin he podido cancelar los depósitos y contratar una imposición al 3,5% a 18 meses. Un saludo
| Le informamos que a partir del 1 de octubre, EBN Banco cambiará la remuneración de su cuenta, estableciendo dos tramos de rentabilidades: -3% TAE (2,97%TIN) para los 10.000€ primeros, con un mínimo de 3.000 €.
-1,5% TAE (1,49%TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000 € y hasta un máximo de 50.000 €. Le recordamos que la cuenta remunera saldos medios diarios de 3000 euros y hasta 50.000 con abono trimestral (trimestre natural) de intereses.
Pues me había equivocado yo. Ya me extrañaba a mi. En fin Gracias por tu apunte. Siempre hay Gente Más avispada que yo. Gracias Amigo
Sabéis los periodos que se tienen en cuenta para establecer los saldos medios?? Es posible que aún metiendo 10000 € no se llegue a un saldo mínimo de 3000€ Un saludo
Lo estuvimos comentando hace unos días, yo diría que pagan por los días que se tienes el saldo superior a los 3000 €, es decir que si tienes durante 10 días un saldo superior a los 3000 €, te pagarían por esos 10 días, otros comentaron que si el saldo medio diario durante los tres meses no supera los 3000 €, no te pagan nada de intereses, en el caso expuesto pues pagarían 0 €. La próxima semana confirmo como lo calculan.
De lo que comentas yo creo que es la primera opción. La segunda, no le veo yo mucho sentido.
Gracias por tu respuesta. O sea si le pones 40.000 del 3% total nada de nada. Solo los 10.000 primeros. Así no interesa. Los hay sin limite. Gracias por tu ayuda. Saludos
Los primeros 10k al 3% y luego lo demás al 1,50% por lo tanto solo interesa si es para poner entre 3k y 10k euros y mantenerlos durante 3 meses para no volverse loco con los cálculos que ni ellos saben explicar bien.
Es increíble que estemos todavía dudando, cómo aplicarán EBN los saldos medios o el mínimo y máximo a remunerar, del producto más sencillo para el ahorro, que es una cuenta remunerada.
El problema está en que necesites tener más de 3000 € , en la cuenta para que te remuneren. Tendrían que sacar este límite y remunerar cualquier saldo, hasta los 10.000 € al 3 % y el restante al 1,5 %, y se acabaría el lío.