Finalmente, me he dado de alta hoy, he seguido todo el proceso y lo he completado todo "en línea". Para aportar mi experiencia, decirles que al cargar el DNI, lo he intentado como 10 diez veces, pues el sistema valida automáticamente los archivos adjuntos y cuando los lee bien, te deja seguir y rellena automáticamente los datos del DNI en el formulario, y si no los detecta, te indica que lo vuelvas a intentar o que los envíes por correo electrónico. Pues bien, los cargue en PDF y en JPG, en grande y en pequeño, en color y en blanco y negro, y al final, reconoció los que tenía la imagen más pequeña, es decir, como con un marco blanco de dos dedos. Por cierto, el final ha estado también muy bien, cliqué en el enlace, me llevó al navegador, me hizo leer los dos contratos, se activó el botón "firmar" y tras presionarlo, el sistema me llamó y me indicó leyera la frase de la pantalla, que era "acepto las condciones del contrato y la firma mediante voz", reconoció que la dije bien y me pidió que leyerá el código, dígito a dígito que también fue correcto y finalizó el proceso.
He decido el de 24 meses así me aseguro pasar todo este tiempo en el que dicen que hasta finales del año próximo no se van a ver subidas. Os iré indicando que tal va todo.
Saludos.