Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,9K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
66 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
329 / 331
#4921

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues NO ads así:
Si quieres devolver un producto envíanos un correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntando: factura de compra de nuestro e-commerce, y foto del producto. En 1 ó 2 días laborables, nos pondremos en contacto para comunicarte si la devolución ha sido aprobada.
NO lo aprueban porque la caja está abierta.
#4922

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero has hecho lo que indican y te han respondido por escrito que no te lo aceptan? Es cierto que sitios como Amazon son mucho más flexibles.

Edito: has probado si funciona con los drivers basicos que trae Windows?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#4923

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pensáis que el depósito a 42 meses de EBN ahora es el más conveniente para elegir un depósito a largo plazo? Conforme está el panorama ni de coña en dos vamos a tener un tipo de interés al 3, ?
#4924

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los driver básicos de Windows ,solo hay para epson y canon.Pero de controladores de la marca Brother ,no aparece ninguno.
Estoy esperando a ver si me responde por correo ,por whasaspp ,ya tengo la negativa.
#4925

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A final de año dudo mucho que se pueda conseguir un 3% en plazos largos.
#4926

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me da la vida pa controlar tantos % de cuentas...

Cuando ha bajado la remunerada del 3 al 2.5%?
#4927

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN; El día 1 de agosto bajo su remuneración de la "Cuenta Remunerada". Estaba rentando para los primeros 10.000€ al 3%, y ahora lo han bajado hasta el 2,50% actual, solo para los nuevos clientes que se den de alta a partir del 01-08-2024.

A los que ya eran clientes antes del 1 de agosto, EBN les sigue manteniendo la remuneración anterior del 3% hasta el 1 de octubre del 2024. Les da 2 meses de carencia, aplicando la normativa española sobre cuentas remuneradas.

El día 1 de agosto, el mismo de producirse la bajada en la rentabilidad de la "Cuenta Remunerada" al 2,50%, EBN envió un email a sus clientes informando de que dicha bajada no se aplicaría hasta el próximo 1 de octubre del 2024. 
#4928

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Después de la modificación de las condiciones de EBN desde el 1 de agosto del 2024:

La "Cuenta Remunerada" de EBN, remunera al 2,5% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%, hasta un máximo de 50.000€. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 2,5% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada.

La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.

Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, es importante que el dinero este en la cuenta el día 1 del comienzo del trimestre natural.  1 de enero, 1de abril, 1 julio, o 1octubre. 
#4929

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, ahora me has refrescado la memoria...

La tuya es una CPU de Elon Musk!

Gracias.
#4930

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de retirar el dinero de la cuenta ahorro pues hoy bajaba desde el 3%, sin embargo, los intereses no estaban en la cuenta. He visto que la anterior liquidación apareció el día dos, así que seguramente mañana me abonen los intereses. Los he enviado a B100 pues la cuenta remunerada ya no me resulta interesante. 

Saludos. 
#4931

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN; La liquidación de intereses de la "Cuente Remunerada", se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.
Seguramente que hoy, a lo largo del día, te abonaran los intereses de la cuenta remunerada.
 
 
#4932

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, en la liquidación anterior marca hasta el último día del mes pero me lo reflejaron en cuenta el día dos,así aparece la fecha del movimiento. Ya lo confirmaré a lo largo del día o mañana.

Saludos. 
#4934

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy dia 1 de octubre a mi me han hecho la liquidacion de intereses del trimestre.
#4935

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí el que me han hecho es la del depósito pero no de la cuenta remunerada 
Guía Básica