Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,9K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
66 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
330 / 331
#4936

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al final he resuelto el problema que tenía con la impresora, puse mi caso en la página de facebook y al día siguiente,se pusieron en contacto conmigo,y he devuelto la impresora y estoy esperando que me devuelvan el dinero.
P.D: para estos casos las redes sociales son mano de santo.
Y os pido perdón por ponerlo en un sitio no apropiado.
#4937

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He recibido los intereses de la cuanta remunerada sobre las 18 horas. Esta mañana ya he transferido el dinero a B100 y esta tarde los intereses. 

Por ahora, dejo EBN a cero euros. 

Saludos. 
#4938

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también dejé ayer la cuenta remunerada EBN a cero; en mi caso lo llevé para Renault.
Saludos
#4939

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Después de un tiempo desaparecida (problemas familiares) Intento retomar la vida por este foro que tanto me ha aportado.
Estoy como vosotros, sacando de la cuenta remunerada, pero no recuerdo si tiene algún tipo de comisión el dejarla vacía o mejor cerrarla, no tengo deposito ni nada con ellos.
Gracias
#4940

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Comisión no tiene, aunque quede con 0 euros.
Saludos
#4941

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN; La "Cuenta Remunerada", independientemente del saldo que tengas en ella, e incluso si la dejas a cero, da igual que no tengas ningún producto contratado con EBN,, que la cuenta no tiene ninguna comisión.
 

Puedes cerrar la cuenta, o mantenerla abierta por si en el futuro EBN saca alguna promoción o producto interesante.
#4942

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bienvenida nuevamente. La vida tiene esas partes que nos retiran de la rutina para poder afrontarlos. Espero que todo haya mejorado.

La cuenta remunerada de EBN no tiene gastos, la puedes dejar a cero como te han dicho los compañeros. Sólo si la dejas así dos años pueden que te avisen que la cierran por inactividad. 

Saludos. 
#4943

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes alguien sabe porque al entra con biometría o con contraseña..además te pide codigo numérico sms?...y como solucionarlo,si tiene solución ❓
#4944

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bienvenida compañer@ y fuerza.
#4945

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso ha pasado en varias ocasiones. En teoría debería hacerlo cada 90 días. En otras ocasiones se ha solucionado "solo" pero también puede ser algo de tu navegador.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#4946

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nosotros íbamos a hacer lo mismo pero seguramente vamos a abrir Evo, para allá que irán...
#4947

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi también me dicen SIEMPRE el código SMS, aunque entre a diario.

¿Solucionarlo?
Un poco latoso si que es, pero no lo consideraría un problema a solucionar, es el procedimiento de seguridad que ellos han determinado, sin más.

Saludos
#4948

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo da igual las veces que active el face id, que siempre me pide contraseña y sms. Un poco chapuza.
#4949

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Bajada en los depósitos de EBN, que quedan así: 

3 meses: 3,07% TAE 

6 meses: 2,75% TAE 

9 meses: 2,75% TAE 

12 meses: 2,90% TAE 

18 meses: 2,70% TAE 

24 meses: 2,80% TAE 

36 meses: 2,85% TAE 

42 meses: 2,85% TAE 

A estos tipos, EBN deja de ser interesante... 
#4950

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me piden el sms todos los días. Todos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica