Yo he intentado contratar un deposito simbólico de 1 € desde el área de cliente pues tengo la cuenta remunerada, para ver exactamente las condiciones del deposito. Durante todo el proceso de contratación (incluyendo cierta documentación contractual que acompañan) no se dice nada de los trimestres. Desde ahí la comisión que te aplican por cancelación anticipada es de 0,44% sobre el capital invertido. Parece ser que a los no clientes que contratan el depósito la comisión por cancelación anticipada que les aplican es de 0,60%, o sea, que el trato es distinto en ambos casos. Ya que, como tú, opino que lo que cuenta es lo que firmas en el contrato o en el proceso de contratación serían esas comisiones del 0,44% y 0,60%, respectivamente, las que se aplicarían al final si se cancela anticipadamente. Y si se aplican esas comisiones, no se cumple la publicidad que aparece en su web, de que al cancelar anticipadamente te devuelven tu capital íntegro, salvo que canceles en el cuarto trimestre, habiendo cobrado ya las liquidaciones de los tres trimestres anteriores, tal y como yo lo veo. Por lo tanto, publicidad cuando menos confusa.
Un saludo.