Acceder

¿Empieza la guerra de los depósitos?

34 respuestas
Página
4 / 3

Re: ¿Empieza la guerra de los depósitos?

El Popular ahora es un banco que paga bien por los depósitos, pero me temo que solo para dinero nuevo, si renuevas lo que ya tienes creo que tendrás sorpresas, parece que esta la idea de las entidades en este momento, y resulta que paseamos más el dinero que al perro (lo que tienen uno).

¿Y lo popular lo daban por echo de la manera que lo exlicas en el otro hilo?

No me preocupa mucho mi dinero es nuevo en el popular y como casi todos los autonomos, por desgracia cada vez tengo mas tiempo libre a si que a pasear.
-Saludos.

Si, yo he abierto la libreta lo tengo claro, esperemos las condiciones al lunes que empieza semana y mes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya ves, tiempo libre ahora hay mazo y horas muertas ni te cuento :____(

Re: Nueva foto en Ibanesto en el día 22 de febrero hasta 1 de agosto el 3,10%tae

¿Te refieres a los depósitos con vencimiento en Abril?¿Los amplian a Junio?
Saludos.

Re: Nueva foto en Ibanesto en el día 22 de febrero hasta 1 de agosto el 3,10%tae

No, me refería a la cuenta azul qu edaba el 3,10 hasta junio... yo de momento me quedo ahí pero veo que también la han alargado para los nuevos... veremos si no en junio que me va mejor ya me mudaré de nuevo a otro lado.

Lo que veo últimamente es una tendencia invertida,es decir los bancos y cajas que en teoría tenían menos problemas de solvencia, son los que más están pagando.
¿Alguién me corrige?

Guía Básica