A mi lo que más me está tocando la pera últimamente, es que ordenas una transferencia, metes tu contraseña, tu validación en la app, y aun asi, se tira unos días pendiente hasta que el conseiller de turno tiene tu aprobación. Si no contestas en una semana, una semana que retienen el dinero.
Cierto que nunca ha sido un banco 100% online, pero estas cosillas... Lo que busco es estar totalmente desconectado de llamadas, confirmaciones, etc. Por eso siempre busco lo online.
Recientemente me ha pasado dos veces. La primera fue una transferencia hecha en sábado y me envió un mail el martes, contesté por escrito y la ejecutó.
La segunda, también hecha en finde, y en lugar de mail me llamaron el martes y como no pude cogerlo no la ejecutaban. El miércoles ya pude contestar y la ejecutaron al momento. Pero al final se tira el dinero allí unos dias.
El que me llamó fue muy educado y amable, pero su español era muy limitado. Pero nos dio lo justo para entendernos. En ese sentido hizo un esfuerzo y no hubo problemas. Pero para una conversación oral más "compleja" creo que habríamos tenido problemas.
Y lo segundo es que te llaman y te dicen "eres tu quien autoriza la transferencia? y dices SI, y ya está. Lo dicho, si ya he metido una constraseña y una validación app, para que quieren un "SI"?? Y para esto me retienen el dinero unos días??
Esto y los rumores de cierres de oficinas y posibles futuros problemas, me hacen plantear el cierre también.