Buenos días. Se supone que la próxima semana recibirá la portuguesa mi documentación yme activará la cuenta livret sup. Quisiera tener claro el funcionamiento y operativa. A ver si estoy en lo cierto.
1. CIC iberbanco me abre 2 cuentas. La cuenta básica y la cuenta livret sup.
2. Hay que hacer una primera transferencia de 10 euros desde la cuenta asociada que se facilito en el proceso de apertura de cic iberbanco hacia la cuenta básica.
3. Al de 24 horas habilitan la cuenta livret sup y entonces traspasar ya los 10 euros desde la cuenta básica a la cuenta livret sup.
4. El dinero que se quiera meter en la cuenta livret debe transferirse siempre desde la cuenta asociada hacia la cuenta básica y una vez llegue a ésta ya traspasarlo desde la cuenta básica a la cuenta livret sup.
5. Para sacar dinero de cic iberbanco sería el proceso opuesto, es decir, traspasar desde la cuenta livret sup hacia la cuenta básica y una vez en esta entonces emitir trasferencia desde la cuenta básica hacia la cuenta asociada.
¿Es correcto?
Más que nada para que en cuanto se me habiliten las cuentas de CIC iberbanco sepa cómo actuar.
Mil gracias 🤗