Hola Monillo,
Gracias por el aporte y la explicación. Me parece muy útil para calcular el saldo medio, sobre todo para los que como yo no estamos muy familiarizados con las hojas de cálculo.
Me surge una pregunta de novato, no sé si podrías sacarme de dudas...
Yo pensaba calcularlo a mano y en papel "a la cuenta de la vieja", pero voy a intentar hacerme una hoja de cálculo con tus indicaciones. La duda es si en un día cualquiera hay mas de un movimiento, por ejemplo, uno con una cantidad entrante y otro movimiento con una cantidad saliente , entiendo que el saldo de ese día sería la diferencia de saldos o incluso saldo 0 si la cantidad que ha entrado y la que ha salido es la misma. De hecho, la cuenta de ahorros donde se ingresan los intereses del depósito está normalmente a 0€, puesto que en cuanto se reciben los retiro y la cuenta vuelve a quedar a 0€, por lo que entiendo que el saldo de ese día sería 0.
También me ha parecido leer que la fecha que hay que tener en cuenta para realizar los cálculos es la fecha valor, no? Es que hay movimientos que tienen una fecha a secas y una fecha valor y se entremezclan con las fechas de otros movimientos... Ay, omá!
Bueno, voy a intentar fabricar esa hoja de cálculo con tus instrucciones a ver qué tal...
Un saludo y gracias de antemano.