Re: Comparador de Depósitos en Rankia
De 0 a 6000 € al 21%
De 6000 a 24000 € al 25%
A partir de 24000 € al 27%
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
De 0 a 6000 € al 21%
De 6000 a 24000 € al 25%
A partir de 24000 € al 27%
Un saludo,
Gracias!
No he tenido mucho tiempo de mirarlo con detalle... Pero creo que es el primer deposito al 5% no?
ACTUALIZO, perdón....
(Se trata de un producto referenciado al euríbor que da la máxima rentabilidad si el índice hipotecario, actualmente en el 2,136%, se mantiene entre el 1,90% y el 3,35% en los próximos doce meses. Si el euríbor se sale de ese rango, la rentabilidad es cero y solo se devuelve el 100% del capital.)
La Caixa ha sacado un Depósito al 5% TAE. El requisito para abrir el depósito es domiciliar una nómina de 2500 euros.
Un saludo,
Buenos días, deciros que el resumen de depósitos está todo desactualizado. Oficina Directa ya no ofrece más allá de un 2,5%, BMN el 2,25, Banco Popular como mucho el 1,75, y así otros cuantos. Lo sé de primera mano ya qu ehe ido a preguntar por un depósito que quiero hacer...
Si miras el ranking de mejores depósitos de noviembre o diciembre 2012 está desactualizado, pero si entras en el de este mes, los depósitos que comentas de Oficina Directa O Banco Popular ya no están:
El depósito al 4.5% de BMN lo están ofreciendo solo en algunas oficinas:
Otro depósito al 4.50 % (Banco Mare Nostrum)
Un saludo,
He mirado el resumen de depositos de 2013 y por ejemplo el que indica Deposito Bienvenida de Banc Sabadell al 3,75% tampoco existe, hay el Deposito online al 1,75% y como mucho, un "depósito vinculacion" que aumentan segun lo siguiente:
+0,50% llevando la nomina o pension de más de 700€
+0,75% si el patrimonio final és superior al 80% del patrimonio inicial mas el importe del deposito.
Efectivamente el depósito ya no está disponible. Cuando hice el ránking (día 2 de enero) todavía estaba disponible.
Gracias por el aviso.
Un saludo,