El cachondeo de Raisin con los plazos
Solicito un deposito en Raisin con el BACB, me solicitan que mande la documentación por correo postal (siglo XXI), la mando envío internacional con seguimiento, y cuando ya está enviada, me comunican que si no la reciben y la gestionan en un plazo de 3 días hábiles (antes del lunes a las 12 del medio día), el depósito pasa de un interés de 1,24% al 1,05% y que si quiero que anule el deposito. Así, con todo en marcha..... Incluidas las trasferencias internacionaldes que por anteriores experiencias similares no había hecho aún para evitar fiascos similares (esto no es nuevo)
Increible, ni respetar los documentos que se enviaron antes del comunicado ni nada. Bravo por la seriedad y respetar las ocndiciones firmadas
Me dirán que si el Banco de destino ha cambiado las condiciones, que los plazos no los ponen ellos...pero intrelocutor es Raisin
En fin
Increible, ni respetar los documentos que se enviaron antes del comunicado ni nada. Bravo por la seriedad y respetar las ocndiciones firmadas
Me dirán que si el Banco de destino ha cambiado las condiciones, que los plazos no los ponen ellos...pero intrelocutor es Raisin
En fin