Como se pronosticaba los grandes se están animando. Si expansion.com lo dice va a misa. Sólo falta BBVA y Caja Madrid.
Yo creo que justo después de Semana Santa se va a saber por donde van a ir os tiros hasta finald e año, pues todos habrán sacado sus depósitos y no creo que saquen otro este mismo año, corregidme si estoy equivocado.
Mi idea, con 25000 euros es esperar hasta el 5-6 de Abril para abrir un depósito, el que mejor esté en ese momento.
No creo que la cosa suba más del 4% TAE que tiene el Santander, así que es probable que abra su depósito, aunque tenga que vincular la nómina por un año (aunque también me estoy planteando el Popular a 6 meses, pero no creo que los IPF suban a más del 4% TAE que tiene el Santander) dejando todos los recibos y el alquiler en BBVA y abriéndome una cuenta remunerada para ir pasando lo que me vaya sobrando de la nómina.
En este último punto tengo mi duda. ¿Qué cuenta os parece mejor, la Naranja de ING o la azul de Banesto? La Naranja de ING parece mucho más cómoda pues que incluso ellos se encargan de vincular su cuenta a la de otro banco para ir haciendo transferencias, no cobran nada (incluso dejando a cero la cuenta) y total disponibilidad (igual que Banesto) Mi pregunta es, en Banesto existe la misma comodidad en cuanto a cero comisiones aunque la cuenta esté a cero, etc.
¿Qué me recomendáis? ¿Véis bien mi plan global, depósito/nómina/cuenta?
Un saludo y gracias de antemano