Re: Santander acorrala a las cajas con depósitos al 4
O sea que el Botin aplica "la clausula Mendoza"(corriganme si me equivoco,ex-presidente del Real Madrid el cual hacia firmar un clausula por la cual el jugador que ha vendido o traspasado NO puede jugar contra el R.Madrid)
Y ademas se quita a los subasteros de encima
El Botin quiere el Idem para el solo
En este mundo globalizado con Internet de por medio, les puede salir el tiro por la culata si pretenden que los clientes que tienen depositos al 2% no se enteren de las condiciones para el dinero nuevo. Con el caso de ING por ejemplo comentado en otro hilo, hay muchos que ya se han enterado que a algunos clientes les estan ofreciendo un 3,75% y no un 3% como al resto de clientes. La informacion por aqui vuela, es muy dificil cortarle las alas
Yo me enteré en éste foro.Pero hay gente que no está tan pendiente o piensa que le van a llamar desde la oficina para ofrecerle el nuevo producto.
En el escaparate del banco Banesto está anunciado el depósito 3+1(si gana España) en carteles a todo color y de 1 metro de altura,mientras que el depósito al 4% sin vinculaciones está en una fotocopia en blanco y negro tamaño A4.Evidentemente tratan de semi-camuflarlo.
Joseant tiene razón.
Un saludo.
Me hace gracia esta forma de anunciar sus depósitos los grandes bancos: con una triste fotocopia en blanco y negro pegada en la cristalera, ¿será que no tienen presupuesto para hacer algo más presentable?
No es cutre,el que no se entera le venden el de mundial al 3% y si cuela pues la banca gana más,si dice de irse pues ya le ofrecen el 4%... están cogiendo la técnica de "zoco moro" primero te dan un 3% si cuela mejor sino te dan un 4%
Santander sigue la táctica de ofrecer buenos productos al dinero nuevo, pero tratar muy mal al dinero viejo. Así que puede suceder que le entre mucho dinero nuevo, pero también se le puede escapar mucho dinero viejo (al BBVA, por ejemplo). A no ser que imiten a ING y digan que si les quitas dinero viejo, te lo retiran del depósito del 4 %.
Yo con Openbank ingresaré dinero para obtener el 4%, pero en Junio me vencen varios depósitos con ellos. Sus depósitos actuales a 3,6 y 12 meses no son muy buenos, así que les retiraré todo ese dinero para ponerlo en mejores condiciones.
Santander y todos,yo siempre tengo que estar de mercenario(suelo tener entre 4/5 depositos a la vez)raro es el banco que trata bien al cliente antiguo