El problema de todo esto es que, hay gente que sin tener ni pajorela idea, como es este caso, se permiten la licencia de escribir un artículo, y lo que es peor publicarselo el que sea. Tienen un cacao mental serio, no manejan los conceptos y al final pasa lo que pasa, que piensan que un banco intervenido es igual que un banco quebrado o en bancarrota, mezclan churros con merinas, peras con manzanas y lian el tropel. Asustan al personal y al final muchos se quedan con sus depositos en el bbva o en la caja de su barrio o en el santander dandole el 0,80 y todos tan contentos.
Y por cierto, estoy un poco hasta los webs de que salgan siempre con la misma cantinela, absurda y aburrida, de que el dinero está en el 1% y que los que dan el 4% están perdiendo dinero, Que pesados son, que cansinos. Señores, dan un 4% y venden creditos al 7, 8 y 9%, a particulares, a empresas, a todo kiski, pregúntale a cualquier pyme que todas tienen pólizas de credito a cuanto se las están cobrando, y luego me cuentas. Mira a ver las tarjetas esas que hay rulando que tiene un tae del 1,5 AL MES!!, pide un crédito mañana para reformar tu casa y verás que tae te meten. Así que no me vengan con gaitas de que al 4% no ganan, que eso no me lo creo ni de coña, dejen de engañar el personal y meter miedo, Gracias.
Método, disciplina y tiempo