Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Correcto
Correcto
A mi me pasa igual, me confirman los de ING que tienen retenido el dinero 5 dias, dado que mañana es viernes, no creo que lo vea hasta el lunes.
Cero a ibanesto por la operativa y a ING por retener el dinero!!!!
Pero Damemastaes hay que ser positivos en esta vida, piensa que en unos meses va a saltar el 4.5% y tendremos el dinero libre para poder sacarlo de ibanesto y asi le devolvemos la guarrada...
Sabes de algun otro banco online que no tarden tanto las OTE?, alguien que haya utilizado otro banco online para las OTEs a ibanesto que haya tardado menos tiempo?
No,podría utilizar el popular-e u openbank,pero me decidí por ingdirect,por qué sé que no van a sacar ningún producto competitivo nunca, y me da igual aumentar mi posición.
!Ojo con Openbank y su depósito al 4%!, su objetivo de captación de pasivo está a punto de ser alcanzado,quizá para mayo quiten este depósito.
Por otra parte,jamás ningún banco me había retenido el dinero 5 días a propósito,ni haciendo otes al peor de los bancos me había pasado esto.
Saludos.
Actualizo mi opinión,al final no me han retenido el dinero 5 días, sólo 3 días brutos y dos netos.
!!!Atención!!!,me acaban de descontar la ote del lunes de 30.000€ ,parece que me hayan leído,jejejejejejej,han tardado 3 días,(lunes por la mañana hice la ote en ibanesto,martes...,miércoles... y hoy a las 10:00 me la han descontado de Ingdirect)
(¿Me podrán identificar por los datos que doy?),estoy mosca...
No creo que te identifiquen por tu foto....aunque ellos tienen el mono de la oferta, jejeje.
Mas bien si la hiciste el lunes, son 4 dias..yo como la hice el martes, a mi me tardaran un dia mas.Por lo menos han soltado tu dinero, enhorabuena!!!
Que tal selfbank como cuenta puente a ibanesto?
No conozco selfbank, lo siento.Sólo tengo:
tubancaja
activobank
popular-e
ingdirect
ibanesto
openbank, todos sin comisiones y transferencias gratuitas.
Actualmente con Self Bank tienes la mejor cuenta de ahorro remunerada: la EURÍBOR para ahorrar y disponer de inmediato de tu dinero cuando lo quieras(Remuneración compuesta por Euríbor semanal + 1,7% (2% TAE), referenciado a Euríbor a una semana al 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters.
Abono mensual de los intereses. Euríbor actualizado semanalmente. No admite domiciliaciones y lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas, de débito, crédito y American Express gratuitas siempre. Oferta para personas físicas. R.E.B.E.: 10 / 22362) y la cuenta corriente operativa para cargos, domiciliaciones,Otes, transferencias...: Self Bank te da más.