Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Después de leer vuestras experiencias, os cuento la mía:
El mensajero pasa por casa a recoger los contratos de la Cuenta Azul 3,5% la mañana del día 15 (creo que aún no había salido la oferta del Depósito al 4%). Al contratar telefónicamente el producto, me dijeron que pasarían la OTE a mi banco (por cierto, ING) el viernes, es decir, al día siguiente. La realidad ha sido que pasaron la orden el martes 20 y, a día de hoy, sigue sin estar confirmada la alta efectiva de mi Cuenta Azul. La chica que me ha atendido telefónicamente me dice que estará mi dinero el martes 27. ¡¡Flipante lo de unos y otros!! Respecto al Depósito al 4%, bastará con llamar por tfno cuando reciba el mail de confirmación de la OTE y de mi Cta Azul, y ellos mismos me pasarán el dinero al 4%. Y para sucesivas OTEs, sólo me darán el 4% si incremento saldo. Es decir, Depósito con 30.000, y dentro de una semana me compro un coche y saco 20.000. No me darán el 4% en los nuevos ingresos hasta que supere los 30.000 iniciales.
Si sé positivamente que me voy a comprar el coche, ¿no sería mejor esperar y no abrir el Depósito 4%, sino hacerlo después con los 10.000 restantes de la compra del coche, y así partir de un saldo bajo e ir incrementando con el 4% "garantizado"? ¿O esto no sería factible puesto que lo que tendrían en cuenta son los incrementos a partir del 15 de marzo de Cuenta Azul?
No sé si me he explicado bien!! ;)