Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Os pongo mis plazos de apertura en ibanesto, inicialmente mi idea era el deposito azul pero durante este tiempo salio el del 4%. Las fechas son las reales en las que se hizo todo, podria haber apurado un poco la cosa quizás si pido las claves en el banco, pero vamos, la operativa de banca online los plazos que han seguido conmigo(semana santa de por medio) han sido:
El proceso de alta fue para una cuenta nomina Vodafone (un 10% de descuento en factura vodafone, sin tener que domiciliar nomina ni nada, no se por que le llaman asi), incluye tarjetas etc etc
25 de Marzo: Solicito el alta
26 de Marzo: Recibo los contratos
29 de Marzo: Envio los contratos por correo certificado
5 de Abril: Segun correos reciben los contratos ese dia (la semana santa es lo que tiene)
12 de Abril: Me llega el correo para que les envie una copia de mi recibo vodafone (recordemos que la cuenta era la de vodafone)
13 de Abril: Correo por parte de Ibanesto que han recibido la OTE y correos de activacion de contratos. (supongo que desde este dia si quisiese ya tenia las claves en el banco en vez de esperar)
En fechas sucesivas van llegando la Tarjeta, el usuario de la web y por ultimo la clave para entrar online.
23 de Abril: Llega la ultima carta que necesito para poder operar online: el pin para poder operar online,ese día solicito deposito al 4% mediante OTE desde ING (7mil euros).
29 de Abril: Llega el Dinero a Ibanesto
3 de Mayo: Aparece ya el deposito en mi perfil de ibanesto pero el dinero de momento sigue en mi "Cuenta nomina Azul", supongo que hoy ya estara totalmente constituido el deposito.
Vamos, un suplicio.