Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Es que a mi me interesa que no sea cerrado ya que podría ir incrementando mes a mes.
Es que a mi me interesa que no sea cerrado ya que podría ir incrementando mes a mes.
Pues si es cerrado lo apalancamos con la pata cabra y lo abrimos, jejejeje, y si no pues a echar mano de la radial grande, y si tampoco se abre como último recurso la lanza térmica que va muy bien para cortar filetes o cualquier tipo de material.
Bueno fuera bromas sobre el fascinante mundo del butron a ver si contesta algún forero que tenga este depósito contratado y nos arroja luz al asunto.
Salu22
El depósito es abierto. Se puede ir incrementando. Yo ya tengo varios. Para cada incremento se crea una nueva línea con ese importe y la fecha del día a 1 año de vencimiento.
Saludos
Gracias por la aclaración!
Sí que puedes ir incrementándolo con nuevas imposiciones.
Cuando realizas el primer movimieno de euros al depósito azul al 4% éste queda
constituido con un número de depósito y esa cantidad de dinero tendrá un vencimiento de un año.
Las siguientes imposiciones destinadas al depósito irán a la misma cuenta y se
les asignará un plazo de un año desde el día del ingreso.
Así puedes tener un único depósito al 4% y dentro del mismo tantos "subdepósitos" con diferentes vencimientos, pero todos ellos con un plazo de vaides de un año.
Madre mía, estoy cabreadísimo con esta gentuza.
la semana pasada hago una nueva imposición al 4% (la primera) a través de transferencia y ningún problema, se constituye después de un par de días.
esta semana, sin ningún otro movimiento, repito operativa y pam! ya la hemos liado. de repente no aumento mi posición a 15/3. esto no es nada serio...
ya he llamado, ya me he quejado que supero en varios miles los euros a fecha 15/3 y nada, que harán una reclamación. como no acabe bien la cosa, abro cuenta en activobank y me llevo lo que quiero colocar al 4% y de paso lo que tengo al 3,5% también.
es indignante.
Indícales que te expliquen cómo es que no superas posición y les dices que si no te satisface te llevas todo.
Yo al final conseguí poner todo al 4%. Ahora les he mandado 3 OTEs por diferentes cantidades y espero que lleguen pronto. Las anteriores las hice con la cuenta de Uno-e y tardaron más de 1 semana, estas van a la de ING.
La última ha sido recibir un mail publicitario después de marcar en todo lo que he firmado la casilla de que no quiero publicidad.
Yo llevo con el dinero desde el 14/05/10 en la cuenta de una OTE y sin constituir el deposito. Les enviado correo y les he llamado, hoy me ha dicho la operadora que todavia estaban en tiempo por que tienen 72 horas para constituir el deposito y ya la he dicho que me parece que son el doble de horas y lo de siempre que van a abrir una incidencia.