Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Respondido en el hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/481965-duda-cuenta-deposito-4-ibanesto
Respondido en el hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/481965-duda-cuenta-deposito-4-ibanesto
Estoy viendo que haceis otes para traer el dinero desde ing a ibanesto, y yo me pregunto, no es mejor poner como unas de tus 3 cuentas vinculadas que te permite ing la de banesto, y mediante transferencia enviar el dinero a ibanesto, llega antes y no hay problemas de otes que se pierden, se retrasan, etc.
¿O es que no se puede hacer transferencia desde ing a banesto? Yo este es el modo mas sencillo y rapido que veo. ¿me equivoco?, y como llega desde banco online te llevas el 4%.
La verdad es que esto empieza a ser un cachondeo:
Primera OTE (500€): Fecha valor 22/4, constitución del deposito 22/4
Segunda OTE(cantidad importante): Fecha valor 29/4, constitución del depósito 3/5 (con la excusa del fin de semana...)
Tercera OTE (3000€): Fecha valor 6/5, constitución del deposito el 12/5!!!
He enviado varios mails de queja, a algunos responden a otros no... Oscilan entre los que me responden algo que no tiene nada que ver con mi queja (del tipo: "le confirmamos que la duración del deposito es de 12 meses" ¿?) y los que me dicen que "el dinero tiene que estar al menos 24 horas en la cuenta azul", y eso no deja de ser cierto, ha estado hasta 148 horas...
Como no me responden, me gustaría saber si hay un tiempo máximo para que constituyan el deposito. Han estado 6 dias, ¿Podrian estar 60 dias sin constituir el deposito y seguiría siendo legal? Ya se que la diferencia no es mucha, pero me toca la moral y me gustaria presentar una reclamacion en el BdE, mas que nada por la nula respuesta de su inatencion al cliente.
Hay una cola para hacer los depósitos, algo que me parece humillante. Yo he calculado que he perdido unos 30€ en intereses por culpa de ellos y su lentitud.Yo también me he quejado, pero no me han respondido.
Se aprovechan de que es un depósito muy goloso por su liquidez, de otra forma, no se entienden que maltraten así a los clientes.
Saludos.
Esta claro que estamos ante el peor banco con peor operativa, yo estoy aun en el proceso de contratacion, y ahora resulta que despues de mas de tres semanas, 4 incidencias a las que no ha respondido a ninguna, hoy recibo 4 emails pidiendo que les mande de nuevo la documentacion, parece ser que la han perdido, y por telefono solo dicen que ha habido nula comunicacion entre departamentos y la documentacion se pierde entre unos y otros
En fin supongo que es una temeridad querer entrar en una entidad como esta, le he dicho lo de los comentarios en internet y que por favor alguien responsable se lea algunos, me da igual la pagina o foro que elijan, el 99% de ellas sino el total son negativas, practicamente no hay casi nadie que no haya tenido problemas con este banco
Pero una vez el dinero esta en el banco, por el cliente, no puede contratar el deposito, y si luego no viene de banco online, que lo modifiquen ellos, pero esto de esperar mas de 7 dias a formalizar me parece excesivo. pero a fecha de hoy es el mejor deposito y liquidez.
Así es, por eso es mi preocupacion si una vez salvado el escollo de la contratacion, este banco no da mayor problema, o se trata de una entidad que tienes una permanente lucha, me gustaria que me lo comentases si tienes experiencia con ellos, si tras la contratacion y al no depender ya tanto de ellos en la operativa normal, OTES, transferencias etc. etc. mas o menos funcionan aceptablemente, o no, gracias
Acabo de recibir la primera respuesta de iBanesto después de 4 mensajes enviados. Me dicen que "de forma excepcional, vamos a admitir que pueda acogerse a la nueva oferta". Me parece de traca ese "de forma excepcional", teniendo en cuenta que cumplo sus requisitos: dinero nuevo desde el 15 de marzo (la cuenta azul se abrió a finales de marzo) procedente de Uno-e y de ING Direct.