Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Buenos días Chumeti,
gracias pero no te entiendo... ¿me recomiendas Tubancaja? He creado un hilo con la pregunta extensa bajo el título depósitos seguros (creo que lo he hecho bien¿?)
Buenos días Chumeti,
gracias pero no te entiendo... ¿me recomiendas Tubancaja? He creado un hilo con la pregunta extensa bajo el título depósitos seguros (creo que lo he hecho bien¿?)
Si no fuera por las condiciones que dan... otro gallo les cantaría... se aprovechan de eso. Desde luego que el servicio y operativa es pésimo.
Ya me han constituido el depósito después de 48 horas y a las 3 de la mañana, tienen que estar desbordados porque tienen personal trabajando de madrugada, en definitiva podrían contratar mas gente que hiciera los depósitos en horas laborales sin tener que pagar nocturnidad y tendrian a los clientes mas contentos.
Un saludo
Mira que son "listos" esta gente ¡eh!
El Jueves 13 ingreso en cuenta azul (mediante OTE a ING) 4000 euros
El Viernes 14 no pasa al depósito 4% de forma "efectiva" pero... los muy "listos" sí me qitan de la cuenta azul los 4000 euros y los pasan al depósito 4% pero con ¡fecha valor lunes 17"
Esto es una pasada, una "guarrada" díria yo, porque si no quieres pasarme los 4000 euros al deposito 4% el 13 ó el 14, bien, o mal según se mire, pero dejalo en la cuenta azul que me rentará al 3,5 % hasta el lunes 17 y entones me lo pasas al depósito.
Así qué ocurre, pues que el sabado y domingo mis 4000 eurazos a mí ¡no me rentarán nada! y a ellos ¡todo!
Sí son muy listos. Yo al final, tras unos días, ya tengo todo al 4% y me ha llegado la tarjeta de Ibanesto por correo.
Cuanto me alegro de haberme decidido por Openbank en vez de Ibanesto, si ambos bancos online son del mismo grupo Santander deberian ofrecer la misma profesionalidad y seriedad, pero observo que no es el caso.
¿Pero este depósito se puede ir incrementando con nuevas imposiciones o está cerrado ya a un año?
Ni idea, yo no soy cliente de Ibanesto, ni ganas por las quejas de sus usuarios que leo.
Aunque apostaria a que es un deposito cerrado.
Salu22