Hola,
Yo también he tenido un problema con el tema de los incrementos de saldo, quizás porque no funcionaban como yo tenía entendido, a ver si me lo podeis aclarar. A fecha 15/03 tenia un deposito al 3.5% de unos 4500.Sale el deposito al 4% y lo contrato con una OTe de 500€, me crean el deposito al 4% con los 500€, luego hago una nueva imposicion de 5000€ sobre ese deposito y me añaden la nueva imposicion de 1800€ al depósito, diciendome que según el saldo que tenía a 15/03,etc es la cantidad que incrementa mi saldo. Las cifras que he puesto han sido para redondear ya que tb tengo algo en la cuenta azul,etc, pero para entendernos basta.Solo comentar que en ningun momento he retirado ningún dinero de ibanesto.
Lo que yo no entiendo es que si esos primero 500€ euros suponian un aumento de saldo como es que ahora se ponen a hacer calculos y me dicen que la diferencia es 1800.Esto es lo que me han comentado ellos :
"Queremos explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.·Ok, pero a mi lo que me despista es lo de los 500€, ya que si con esa primera imposicion de 500 tambien hicieron ese calculo y les daba como incremento de saldo, porque ahora solo puedo incrementar 1800€.Agradecería que alguien me diga que es lo que no veo.
Un saludo.