En mi caso es mi primer depósito con ellos. Te puedo contar que el proceso es muy rápido .
Mientras tengas el depósito no tiene ninguna comisión y una vez que cumpla , si no quieres seguir con el banco puedes cancelar la cuenta sin ningún gasto.
Las transferencias a la cuenta vinculada son gratis.
Tienes que llamar o pedirles que te llamen . Por email te mandan la solicitud de apertura de cuenta . Se la envías online también , junto con el dni y el encabezamiento de la nómina . Te la abren inmediatamente y te envían el número de cuenta.
Después te envían los contratos también por email, el de banca electrónica se lo envías de la misma manera . Lo hacen así para poder mandarte las claves enseguida.
Ya puedes hacer la transferencia e incluso puedes hacer la transferencia antes , si quieres... )
Te harán el depósito inmediatamente y luego te mandarán por correo postal el resto de contratos para que los firmes y los mandes también por correo postal . Los sobres también te los mandan . No te costará nada y como el depósito ya está constituido pues no hay prisa.
A mi me ha parecido un proceso muy rápido. Te contestan y te atienden muy bien.
Un saludo.