Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Cuidadin que el valor de la tele tributa, a mi la caixa me "regaló" una plancha por ingresar en la cuenta 2000€ y ha computado un precio superior al mercado
Cuidadin que el valor de la tele tributa, a mi la caixa me "regaló" una plancha por ingresar en la cuenta 2000€ y ha computado un precio superior al mercado
Siempre valoran sus regalos por encima del mercado..yo no sé donde hacen ellos la cesta de la compra....Todo por equipararlo con una el interés que se ofrece en el mercado.
46" es el tamaño ideal para 2,5 - 2,8 metros, las televisiones han evolucionado mucho en el último año.
Yo tengo una de 47" a 3,1 metros y se ve muy bien, incluso ahora se me queda pequeña.
Te equivocas. Yo tengo una distancia de 3 metros de mi sofa a la tele. En su dias calcule el tamaño ideal y salia una de 26". Aun asi me compre una de 32", que es mas grande de lo recomendable. Para 2,5 - 2.8 metros de distancia el tamaño ideal no se si llegaria a 25".
Ahora no recuerdo exactamente cual era el calculo pero creo que andaba entre 4 o 5 veces las pulgadas de la tele. Si ves la tele a menos distancia es perjudicial para la vista y por lo tanto no recomendable.
Haz tu el calculo, coje las pulgadas de tu tele (de la esquina superior a la esquina inferior contraria) y si tienes el sofa mas cerca de cuatro veces esa distancia es malo para tus hojos.
Luego todo va sobre gustos. Puede que cuando vas al cine a ti te guste ponerte en la primera fila de la sala, pero eso no quiere decir que sea la distancia ideal porque a ti te gusto verlo asi de grande.
Bueno, yo tengo 42, así que más o menos. Lo que no sé qué efecto podría tener en la población ver en 46" a Bob Esponja, Belén Esteban, Cachuli...
Un saludo.
En la TV creo haber visto que es de 32" ¿estoy en un error?
Hombre como algo actual no sé si el "arlequin" "Paco Porras" "Tamara" "Seisdedos", ¿que antigúedad tienen? 8 - 10 años.
No fallas ni en una pulgada. En el anuncio de TV dicen 32".