Acceder

Depósitos Renault Bank

17K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.165 / 1.165

Re: Depósitos Renault Bank

correcto,  me pasa lo mismo.  en la toto los tres juntitos como las trillizas  mi pobre cerebro asocia mejor la vacilada que nos estan haciendo con los intereses y ya se hace una composicion exacta de la realidad. 😡

Yo igual, por ese interés prefiero tenerlo en monetarios y corto plazo, y disponible para lo que surja. 
Pero bueno, que no quiero que este hilo se parezca al de depositos o fondos monetarios, bastante tenemos ya 😰

Dada su liquidez y bajo riesgo mi idea es posicionarme algo en monetarios, pero más que nada para diversificar un poco y verlas venir. El problema que este tipo de fondos es que al igual que los depósitos su rentabilidad también va de capa caída, esto se traduce en que este año vamos a estar lejos de ver las mismas rentabilidades del ejercicio anterior y por otra parte que tengan un riesgo muy bajo no significa que supongan riesgo cero; solo recordar que en el 2022 la mayoría de estos fondos terminaron en negativo, por lo cual que nadie pretenda pensar que son una solución para la totalidad del ahorro. 

Sabéis si hay alguno mínimo exento a declarar por la venta de acciones..? El importe total son 250€ en plus-valias.

Los fondos monetarios son una herramienta de paso-refugio o bien para introducirlos en una cartera diversificada... yo tengo desde hace años dos monetarios en mi pequeña cartera con los que en 2021 y 2022 cerré ambos con pérdidas, en uno de ellos con -0,67% de negativo. 
A lo que voy es que ojo que las comparativas son odiosas.... el historial me dice que siempre ha sido más provechoso el asegurarte una rentabilidad contratando un deposito que manteniendo el dinero en un monetario.

Un saludo
Guía Básica