Acceder

Depósitos Renault Bank

17,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.164 / 1.165

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me acabo de dar cuenta de que la tenía en el spam de gmail. 
Les he recordado lo de las inmediatas y tal...

En facto el de 3 meses esta a 2,42 %  TAE.
El de 6 meses ya baja a 2,27% TAE.
EVO te da un 2,85 % TAE
y CETELEM un 2,50 % TAE
Si no eres cliente puedes mirar tambien Banco BIG,  a ver que depos tienen para nuevos clientes.

Genial. Tengo un vencimiento el 20.02. 
Todavía llego para meterlo en RB.

¿Alguien ha olvidado quitar la renovación automática y ha conseguido que se lo cancelen una vez renovado? Me parece poco serio que no te avisen unos días antes de que venza para avisarte de que tiene renovación automática por defecto.

Yo al poco de constituir el depósito solicito la no renovación automática 

Yo desde que Renault bajo del 3% no contrato depositos por que considero que es demasiado poco para tener el dinero retenido tanto tiempo. Estoy metiendo en fondos monetarios yreciebyemente en ultrashort y mixtos defensivos. Más riesgos, esta claro,  pero quiero batir a la inflación y con depositos actualmente es imposible 

es que para un 2,68% a 3 años tal como está la cosa (o el de 2 años igual) con la inflacion que va a haber con la mas que previsible guerra comercial, con la IPC subiendo a mi no me merece la pena para nada.

Para eso lo meto en un fondo monetario, que es dinero liquido en el dia y sin riesgo, y me va a dar a dia de hoy un 2,75 o 2,80  y a ver que pasa con los tipos, que baja un 0,25 bueno aun tienes un 2,55-60%, que no bajan mas los tipos, ahi esta ese interes estable... que empiezan a subir dentro de un año un poco, pues nos subimos al carro, pero para un triste 2,6 sin dinero disponible no cancelable por 3 años ni de coña... yo creo que van a dejar el tipo interes neutral en 2,25% o 2,50% aqui en europa

yo ya tengo con ellos 2 y 3 años, pero con intereses al 3,5%  de dinero que no voy a necesitar, pero que menos que ver al menos un numero "3" de interes en un depo, parece algo psicologico, que no puedes cancelar.

Pero como todo, cada uno tiene su target en intereses de depositos

yo la verdad no le veo mas riesgo en un monetario (es 1/7 como el deposito)....y en un ultrashort  para darle mas picante tampoco mucho mas... todo lo que sea una duracion menor de un año va a seguir practicamente los tipos del BCE, luego ya a mas duracion, mas riesgo, pero con duraciones ya de 1 pelao año  sacas facil un 4,5 si las cosas van como debe ir, pero claro ahi esté el riesgo de la volatilidad, principalmente por el pelo fanta

añadiria 

2.75 % ing a 3 meses  
2.77 % banca march a 6 meses 

nuevo capital 

por cierto se me habia escapado ese de evo banco no es mala opcion  , pero bueno tengo ya todo preparado para contratar el de ing 

respecto a contratar depositos a 2-3 años por menos del 3 % 
yo tambien lo he descartado ( veremos que hago cuando me vaya venciendo lo de largo )
lo ultimo que contrate a largo, 2 años, fue en diciembre al 3 % 

ahora todo a pocos meses 

Es poquito para un plazo tan largo si, pero tristemente es lo único que nos está quedando

Incluso aunque hayas pedido la no renovacion, suelen enviar un mes antes un mensaje de que esta proximo a renovarse, asi que avisan de mas 😰

De todas formas, si una imposición se renovase es tan facil como pedir el desistimiento, como cualquier depósito.

Pues por mi cabeza no ronda plazos tan largos si no rozan el 3% Tengo la sensación que puedo perder alguna oportunidad, tipo captación de alguna entidad al estar los "ríos revueltos".

Si es que ver juntitos los tipos en una misma foto da otra perspectiva.

Ay, los monetarios. Una asignatura pendiente 🤔
Guía Básica