Pues estoy empezando a dudar de si lo he tenido... Lo cierto es que no guardo los pdf, ahora mismo sólo tengo el último de la liquidación de enero, que lo borraré en breve porque he tenido que hacerme un excel con el saldo diario para calcular el interés correcto y comparar con lo liquidado en 2021 y lo que llevamos de 2022. Creí que si lo llegué a tener de cuando comprobé que la regularización no era correcta, pero llevo 10 minutos buscandolo en el buzón virtual y no lo encuentro. Si vosotros tampoco lo tenéis, seguramente me confunda y la comprobación la hice sólo con el importe del apunte en la cuenta.
Lo que sí me han respondido es ayer a la reclamación al SAC que prensenté. Con un PDF, pero que básicamente dice lo mismo que lo que escribiste precisamente tú en la hoja anterior. Aunque a mi ya me da igual si envían los PDF de las regularizaciones o no, con el excel que me ha tocado hacerme ya sé que está bien y puedo comparar con lo que salga en el borrador de la próxima declaración.