Bueno, pues se acabó el alta de mi padre en Renault Bank:
"Estimado Padre,
Lamentamos comunicarle que, conforme a la política de aceptación de clientes de Renault Bank, no podemos cursar su solicitud de apertura de cuenta.
Agradecemos su interés en Renault Bank.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo,
El equipo de Renault Bank"
Tras muchos intentos el día del alta hasta que capturó bien, ya le cogí el truco. Al día siguiente me ponen mail para que repita el vídeo. Lo hago a la primera y de nuevo al día siguiente otro mail para repetir. Llamo y me dicen que el DNI no sale bien. Repito de nuevo y a la primera todo bien.
Tras 4 videoidentificaciones correctas en diferentes días y 2 llamadas me dicen que el DNI lo sujeta otra persona (y es cierto, lo sujetaba yo, su hijo, porque mi padre no atina con el móvil). Es realmente difícil hasta para los jóvenes.
Así que le abriré en Orange o Pibank.
-----------------------------
Lo importante que os quiero decir es que en (1) NINGUN MOMENTO de los vídeos se me vio a mí, sólo a mi padre. Además parece que la cámara del móvil se quedaba como asociada al proceso de la videoidentificación y al intentar de nuevo decía que (2) LA CAMARA ESTABA SIENDO UTILIZADA POR OTRO PROCESO. Para repetir tenía que quitarle los permisos a la cámara para que preguntara de nuevo la asignación de permisos.
Por eso casi os aseguro con rotundidad que LA CAMARA ESTA CAPTURANDO VIDEO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE ABRE EL ENLACE O LA APP. No sólo desde que se supone que está capturando y sale por pantalla. Es la única explicación posible por los 2 hechos del apartado anterior. Así me habrán visto a mí trasteando con el móvil antes de preparar la "escena" para mi padre.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍