Yo siempre que he entrado en la wed renault sin problemas,ademas para que entrais tanto que no os van a quitar las perras,jejeje.
Esta mañana he entrado y que ilusion,abonados los intereses,que gusto da,no como estos bcos españoles que no te dan,te quitan,menudos elementos.. Que paseis buen dia
Visto la evolución del mercado desde enero (EBN, Facto, Myinvestor, letras a 3 meses), doy por hecho que este miércoles Renault subirá la cuenta remunerada, como mínimo al 1,6%, pero no tengo claro si tocarán el depósito.
Sería un gran reclamo publicitario ser el primer banco no Raisin a ofrecer el 3% en España.
Pues como dije días antes no se si aquí o en el foro de Monillo, estoy esperando al día 22 o 23 para ver qué hace está gente. Si no hay un movimiento que merezca la pena... blanco y en botella...Facto 3 meses.
Re: Depósitos Renault Bank
Hola.
Hacer un depósito a 2 años por menos de 3.50% es un error ahora mismo, lo mejor cuenta facto a 6 meses a 2.60 y a verlas venir.
Hablo a nivel España, pasar de renaultbank, solo vale su cuenta remunerada ahora mismo, si todos hacemos lo mismo no les quedara otra que cambiar su política de 2 a 1 años en sus depósitos.
Saludos.
Estoy contigo y espero que mínimo suba a 1,6 - 1,70.
Si no, intentaré cambiarme a myinvestor, aunque no tengo muchas ganas de abrir cuenta, transferir dinero de nuevo...
Pero es bastante diferencia ya la verdad.
Una vez que tienes abiertas cuentas en varios bancos diferentes, es muy fácil, rápido y sencillo ir moviendo el dinero entre esos bancos y transferir el dinero al que mayor interés te de en cada momento, es cuestión de sólo unos pocos clicks de ratón…
Mañana es el último día de las actuales condiciones de Renault Bank, ahora a ver que hace… hay mucha gente esperando a ver si suben ya de una vez o si no largarse a otras opciones mejores…
Me refiero a la cuenta remunerada, ahora mismo no es aconsejable contratar un depósito a 2 años y encima no cancelable…
Yo estoy pendiente de ver qué hacen para abrir cuenta con ellos o irme a otros…veremos
Entiendo que estás en máximo con My Investor? ….cuenta remunerada me refiero.
Si, con MyInvestor, con BIG, Renault, Facto, etc, etc, etc… yo no me caso con nadie… creo que tengo más de 12 bancos y voy moviendo el capital entre ellos, según el actual mejor postor de ese momento…
Es un rollo abrir tantas cuentas en tantos bancos pero una vez hecho es muy fácil y rápido transferir el dinero entre ellos, es cuestión de sólo unos pocos clicks de ratón y ya está…
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Yo no la he dejado a 0, estoy a la espera, si este miércoles en Renault Bank no reaccionan y no suben los intereses entonces si es posible que me plantee dejarla a 0.