Hola, no soy abogado y puede que alguien lo sepa mejor.
Yo creo que sí, vamos a contestar. Que gracias por si aclaración pero que sigo con el proceso ya que no veo que una cosa tenga que ver con la otra... El tema es que yo no tengo el depósito y estoy ayudando a un tercero y me ha de dar el ok.
Analizándolo, hemos abierto una incidencia por la web y ese email no pone que es contestación a la incidencia, es una aclaración sobre el email anterior y yo no tengo por que saber si se lo han enviado a todos los clientes o solo a mí. Dice que gracias a clientes como yo, ahí da pie a que lo han hecho por mi mensaje, pero repito NO veo que sea contestación a al incidencia abierta, si pretenden cerrar el ticket con ese email, yo creo que se están metiendo en más lios.
Por otro lado creo que si tenemos que reclamar hasta el final, habría que reclamar por el tiempo que el dinero esté retenido, ya que podría estar generando un 3%... y sí al final del proceso, nos dieran la razón, podríamos reclamar los intereses no generados por ese dinero bloqueado...
Según lo haga, os informo.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?