Que yo recuerde, el único documento que necesité fue el propio DNI para hacerle fotos por las dos caras, y luego unos vídeos de mi cara sosteniendo el DNI, aparte de tener el número de cuenta de tu otro banco, naturalmente (la que será la cuenta vinculada, a la que podrás sacar el dinero de tu cuenta Renault Bank).
En mi caso, cuando terminé el registro pude acceder inmediatamente a mi cuenta y establecer mi contraseña sin problemas (con un SMS que me llegó instantáneamente), y sin tener que aportar más documentación. Pero soy consciente de que otros usuarios han tenido que esperar más para recibir el SMS para acceder a su área de usuario por primera vez, y que incluso han tenido que enviar alguna documentación adicional, como la declaración de la renta. Desconozco qué criterios siguen para que el proceso sea de una u otra forma, francamente.
De todos modos, eso es algo que sólo sabrás cuando termines el proceso de registro; espero que tengas suerte como yo, no te pidan ninguna documentación adicional y puedas acceder inmediatamente a tu cuenta. Ya nos contarás qué tal fue.
Saludos.