Re: Depósitos Renault Bank
En concreto la dirección e email del SAC es la siguiente:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RCI BANQUE, S.A., S.E.
C.I.F. W0014596A
Virginia Cardenal Antón
[email protected]
Avenida de Europa, 1, Edificio A
28108 ALCOBENDAS, MADRID
Pero todo lo recibido lo remiten al email [email protected]
Como esto parece "la pescadilla que se muerde la cola", al menos yo, ya estoy redactando el correo para el departamento de reclamaciones de conductas bancarias del BDE. Y no descarto dependiendo de su contestación (pues las respuestas no son vinculantes) acudir a ASUFIN (Asociación de Usuarios Financieros), los cuales, ya me ayudaron para la recuperación de los Gastos Hipotecarios.
A mi no me marean más con peticiones retipificadas a su antojo, solicitudes no ejecutadas, emails de idas y venidas e incluso agentes desvergonzados.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RCI BANQUE, S.A., S.E.
C.I.F. W0014596A
Virginia Cardenal Antón
[email protected]
Avenida de Europa, 1, Edificio A
28108 ALCOBENDAS, MADRID
Pero todo lo recibido lo remiten al email [email protected]
Como esto parece "la pescadilla que se muerde la cola", al menos yo, ya estoy redactando el correo para el departamento de reclamaciones de conductas bancarias del BDE. Y no descarto dependiendo de su contestación (pues las respuestas no son vinculantes) acudir a ASUFIN (Asociación de Usuarios Financieros), los cuales, ya me ayudaron para la recuperación de los Gastos Hipotecarios.
A mi no me marean más con peticiones retipificadas a su antojo, solicitudes no ejecutadas, emails de idas y venidas e incluso agentes desvergonzados.