Creo que es indiferente que lo suban antes o después del día 15 porque la subida de los intereses aplica desde el mismo día que lo anuncian, no desde el día 15.
Lo esperado, a ver la decisión de los bancos centrales y esperamos que suban un poco antes de las vacaciones de agosto, la fed y bce subiran 0,25 asi que en la misma proporción puede que vaya la subida
El tipo de interés mensual a cobrar se prorratea por el tipo de interes de cada dia asi que asi es, da igual que coincida con el dia 15 de cobro
Re: Depósitos Renault Bank
Bueno pues parece que seguimos igual tanto en la cuenta como en el depósito durante quince días más.
Mientras bailar danza del Sol, lamentar la mala decisión de RB de no subir cuenta o depósito aunque sea un poquito, ya que así me hubiera decidido y si luego el 27 con la reunión del BCE subir otro poquito, además también hubiera atraído a otros que por plazos no hubieran llegado a la esperada subida de hoy.
Pero de esta forma, por mi parte ni hoy ni el 27 y mover tipi a otro territorio.
Para ellos no es nada mala, saben q la competencia no se ha movido estas últimas semanas y no tienen necesidad de hacerlo ellos ..
Lo esperado, estamos todos de vacaciones. Hasta septiembre, no espero cambios.
Si lo suben por ejemplo hoy al 3% y pagan el 15 ya son dos dias que tendrían que remunerar la cuenta a un interés más alto no? Al menos lo entiendo así..
Si eso es por esos 2 días, pero no por los 30, no creo que Renualt bank se fije en el periodo de liquidación de intereses para tomar la decision, mas bien en el bce y la competencia
Pongo de ejemplo 2 días pero imaginemos que fueran 25 días al 3% .. de ahí que la subida la hagan cuando ya pasé el día de remunerar los intereses en cada cuenta.. eso que se ahorran
Se me plantea una duda que a lo mejor ya ha sido resuelta con anterioridad, he utilizado el buscador pero no me ha encontrado nada al respecto. Si tengo la cuenta remunerada de RB pero nunca llego a abrir un depósito con ellos, el FGD francés cubriría mi capital de la cuenta? Pido disculpas por repetirme si ya habéis respondido esto con anterioridad. Saludos y gracias
El FGD, independientemente de que sea francés, cubre tanto el dinero de cuentas como de depósitos, con el límite máximo en total por titular y entidad de 100.000 euros.
Duda que se me plantea: RB exige que el titular de cada imposición hecha en el depósito solicite la NO RENOVACIÓN con una antelación mínima de 2 meses previo al vencimiento. Lo que no he visto es si se podría hacer dicha solicitud desde el minuto 1 (o en cualquier otro momento durante los 22 meses siguientes ) tras la contratación de cada imposición, y de esa forma tendríamos garantizado el ingreso en la cuenta al vencimiento con la libertad que eso aporta. Gracias por las respuestas.
Yo cuando hice un deposito con ellos hace ya uno cuantos años, al cabo de varios dias pedí la no renovacion y me devolvieron un correo confirmándolo, y luego un par de meses antes volvi a contactar con ellos para confirmar que estaba como no renovable, asi que puedes solicitarlo en cualquier momento desde que lo hagas y respetando esos 2 meses finales