Pues nada, a esperar. En la próxima revisión ya tocaría subida o eso esperamos todos.
Re: Depósitos Renault Bank
Buenos días. Puedes decirme dónde aparece el dato de la prórroga? Porque yo lo veo todo igual. En la Web aparece como fecha el 24 de octubre y si accedes, tampoco hay mayor información de nueva fecha. Gracias
Siempre lo puedes ver en este enlace de tarifas la noche de cada actualización sobre las 00:02.
Nota por si os sirve por mi experiencia personal: Renault Bank te aplica las condiciones del día anterior si lo contratas antes de las 2 de la mañana (cuando no hay cambios va bien pues te cuenta el día anterior pero si hay cambios tienes que contactar con ellos y decir que te lo modifiquen, no os fiéis mucho del recibo pues lo que vale es el contrato de imposición). Lo mejor es esperar al día siguiente si hay cambio.
Muchas gracias por la información...!!
La pagina web nuevamente caida, estaran cambiando algo ?
Yo tengo cuenta en Renault sin usarla y para liquidez uso CIC 3% y cuenta Progetto 3,25%. Ahora me planteo usar la cuenta EBN 3% que también tengo sin usar. Para liquidez de más a menos: EBN -> CIC -> Cuenta Progetto
Reunión del BCE mañana? podrían subir de nuevo los tipos?
Ya que Renault no sube aún, y ya van 3 intentos, creo, subirá Facto en breve ya que la subida última fue en mayo, creo recordar?
Estoy por irme a Facto por no esperar más a Renault, y quería llamarles ahora para preguntarles, pero seguro que el empleado me diría que ellos no saben si subirán ni cuándo...