Este es el hilo en el que encontrarás las respuestas
Re: Depósitos Renault Bank
Gracias ,es q acabo de recibir respuesta de BE y no se que hacer ahora
Somos un grupo de afectados, se está hablando de ir a juicio. Si lees los últimos mensajes de ese hilo que te he enlazado, allí lo verás.
Gracias,lo estoy leyendo ahora,que podríamos conseguir?la cancelación de todos nuestros productos? Cómo es eso de los juicios en grupo?
La cancelación de los depósitos y la indemnización desde el día que se solicitó el depósito, al precio oficial del dinero.
Estaría interesado,que tendría que hacer para unirme?
Vete al hilo que te he enlazado y envía un mensaje al compañero MOTA06. Ya han contactado con un despacho de abogados de juicios colectivos, tipo Arriaga Asociados(No es ese el despacho) Y en breve nos dirá el precio que nos sale por persona. Dile a Mota06 que estás interesado en que te dé información.
No sé lo que vais hacer pero meterse con abogados, jueces, procuradores etc, etc. mal asunto estos son los que se van a llevar tajada.. Os deseo la mejor suerte, que se haga justicia..jejeje
El lunes voy a tenel que llamal a estos de la Renault a vel que me cuentan con respecto al desistimiento porque aquí en este foro uno me dice que si que pagan los días otro que no, para salir de dudas, y eso que nunca pregunto..jejeje Ya os contare como es...