Re: Depósitos Renault Bank
Jeje bueno por pedir que no quede. Habrá que conformarse con que suban un poco los productos que tienen actualmente
Hola, os funciona la app?
No puedo entrar en toda la mañana... Vaya tela
No puedo entrar en toda la mañana... Vaya tela
Acabo de entrar sin problemas.
Gracias!
Ha debido ser un parche de seguridad. He tenido que entrar desde el PC y poner el código SMS que me enviaban, y ya la app me funcionó.
Ha debido ser un parche de seguridad. He tenido que entrar desde el PC y poner el código SMS que me enviaban, y ya la app me funcionó.
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos días, a saber que estarán tocando . Ahora mismo acceso sin problema a la APP
Una remunerada al 3% estaria bien.
Y el deposito que sea fijo a 24meses echa para atras, diferentes opciones de plazo estaria bien
Y el deposito que sea fijo a 24meses echa para atras, diferentes opciones de plazo estaria bien
Pues esta vez sí que no le va a quedar otra opción a Renault que subir directamente al 3%, el depósito del 4% a 3 meses de Facto es una competencia tremenda para su cuenta. Como comentaba otro forero no les iría mal una promocion de bienvenida con los 3 primeros meses al 4% para competir con Facto. Han sido líderes una buena temporada pero las últimas semanas se han estancado, deben reaccionar. Y el depósito sí o sí al 4%.
Cuando toca la próxima revisión?
El 7
Ok gracias
Obligados a subir estan
Obligados a subir estan
Cierto es
Obligados no están pero si quieren evitar fugas de capital está claro que deberán mejorar su oferta. Yo creo que la cuenta remunerada llegará al 2,90/3% en la próxima revisión
Un 3% seria buena opcion, les entraria mucho capital
Efectivamente, con eso me confirmaría porque su depósito a 2 años no me convence no en. Interés ni sobre todo en plazo.