Yo me refería al aspecto técnico del cálculo de la inflación, este mes Alemania ha sido perjudicada pero no porque los precios hayan subido mucho sino por lo que pasó hace un año.
Un par de dudas que tengo con respecto al depósito de RB.
1) ¿Se puede tener más de uno simultáneamente, o como solo hay uno con plazo de 2 años solo puedo tener abierto uno a la vez?
2) Si ya tengo la cuenta con ellos, la remunerada, y quiero abrir el depósito ¿piden alguna documentación adicional?
Re: Depósitos Renault Bank
Puedes tener varios , yo tengo tres y el pago de intereses es trimestral el día 15 en los tres,aunque estén echos en diferentes fechas.para abrir deposito no piden nada adicional.
Ok gracias. Lo tendré en cuenta como opción para futuros vencimientos
yo abri el deposito esta semana y es muy sencillo tienes el dinero en la cuenta remunerada y vas siguiendo los pasos que te indican lo formalizas todo te piden la clave del movil y contratado
Aún eres capaz de escuchar las noticias con el interés de antaño? Yo las pongo para ver que chiste o que broma de mal gusto nos intentan colar ahora
Yo he abierto tres en 2 semanas consecutivas ( miedo a que bajara sin avisar), y no piden documentación adicional
de momento estan respetando la fecha del 15 de enero a partir del 16 pues todo hace indicar una bajada del deposito esperemos que sea leve , para poder seguir contratando
Sí por eso es. Está claro que el 16 modificarán los tipos y probablemente irán a la baja. A ver si hay suerte y al menos no tocan la remunerada.
la remunerada no creo que la toquen hasta que no bajen los tipos el BCE
Hasta ahora RB siempre ha respetado las fechas de actualización de sus productos y nunca se ha anticipado a modificar nada sin avisar…
RB cuando publica sus condiciones, pone la fecha de actualización de las mismas y ese día por la noche actualiza con los nuevo tipos, que son efectivos desde ese momento. Por tanto no avisa con antelación, no hay margen de reacción por parte de los clientes.